Legal

Servidor Web Sindicato Unitario

Este sitio web ha sido establecido por Sindicato Unitario, en adelante SU. Este documento establece las normas de uso, la propiedad intelectual, y las condiciones y acceso a derechos de los datos personales.

Condiciones de uso

Este sitio web está destinado únicamente a dar soporte online a las actividades de SU. No se autoriza su uso para otras actividades. Su uso está sujeto a las presentes condiciones.

La información de contacto es la siguiente:

Sindicato Unitario Estación Metro Santa Coloma

Horario de 09:00 a 17:00

Tel: 93 298 75 93 Tel: 93 124 50 56 Tel: 630 384 483

Email: sumetro@tmb.cat

Propiedad intelectual

La información contenida, con excepción de los documentos adjuntados de otras entidades, es propiedad exclusiva de SU. Las marcas, logotipos y diseños son también propiedad de SU. No se autorizan los enlaces directos a las diferentes noticias o páginas a excepción de para mostrar la actividad de SU.

Responsabilidad

SU no se hace responsable del uso de la información contenida en este sitio web y especificamente no se hace responsable del mantenimiento o permanencia de la información publicada.

Protección de datos

Esta página web no registra datos personales de los usuarios por no ser necesario para su actividad. No se realiza gestión de datos de usarios finales y no se asocia ningún dato recabado con información que permita su identificación.

Conservación

Los accesos a está página web se mantienen el tiempo minimo posible. No se realiza almacenamiento en base de datos u otros mecanismos de salvaguarda.

Destinatarios

SU no cede los datos personales a otras entidades. Todos los datos recogidos son de uso exclusivo de SU.

Derechos

El ejercicio de los derecho recogidos por la legislación de protección de datos se puede hacer a través del contacto indicado previamente de SU.